MacBook Pro super
martes, junio 05, 2007 | Author: Unknown

Como se rumoraba y esperaba, Apple refrescó su linea de MacBook Pro, esta vez proveyéndolas del chipset de Intel "Santa Rosa", el cual es la última versión de Centrino, que entre las cosas más importantes significa un FSB a 800MHz y capacidad de disminuir tal velocidad dinámicamente para conservar batería.

Entre las opciones notables están pantallas con resoluciones de hasta 1920 x 1200 con tarjetas de video NVIDIA GeForce 8600M GT, aunque este combo solo está disponible para el modelo de 17" (los modelos de 15" vendrán con 1440 x 900 pixeles).

Así mismo los modelos de 15" son las primeras en salir con tecnología de pantalla LED como fondo de luz, que es una mejora notable en cuanto a constrate y una vida más larga en la batería.

En cuanto al procesador, será la última generación de Intel Core 2 Duo a hasta 2.4GHz. La memoria base es ahora 2GB, lo cual creemos es algo muy útil para los "Pro" que compran estas laptops. El WiFi es el más moderno tipo "n" (pero las laptops son compatibles con redes "b" y "g" también).

Los precios inician en US$1,999 para el modelo de 15".

para ver mas MacBook entra al su pagina principal aki: MacBook
|
This entry was posted on martes, junio 05, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.