Mas tiempo Para Volver a "Cagarla"
martes, octubre 21, 2008 | Author: Red de la Cruz Polanco
Es la primera vez en mucho tiempo que Microsoft decide comercializar un producto con el mismo nombre en clave que ha utilizado durante su etapa de desarrollo. Se trata de Windows 7, el sistema operativo llamado a suceder a Vista, y que en principio llegará a los mercados a comienzos de 2010.

El vicepresidente de Microsoft, Mike Nash, así lo ha confirmado en un post publicado en el blog oficial de Windows Vista. Dado que se trata del séptimo sistema operativo desarrollado por la compañía, se ha optado por la denominación más simple y directa.

Durante el encuentro para desarrolladores Professional Developer Conference, que tendrá lugar en Los Ángeles (California) a finales de este mes, Microsoft presentará una versión pre-beta del sistema operativo. En el mismo evento se conocerán más detalles de Windows Cloud, el sistema que Microsoft prepara para entrar en el negocio del cloud computing.

This entry was posted on martes, octubre 21, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.