Nueva TV que funciona con láser
viernes, octubre 31, 2008 | Author: Unknown
La nueva Laservue de 65 pulgadas de Mitsubishi es la primera televisión que utiliza tecnología DLP, tradicionalmente protagonista en proyectores y que ahora hace su aparición en televisores planos.

La Mitsubishi LaserVue L65-A90 es una televisión de retroproyección que hace uso de esta tecnología para lograr, según el fabricante, un gamut que es el doble de las televisiones convencionales, y además lo hace consumiendo tan sólo 135W, una tercera parte de lo que consumen las LCDs y una cuarta parte de lo que consumiría una tele de plasma.

Entre otras capacidades, este televisor soporta la tecnología 3D de la empresa que teóricamente puede ser aprovechada en ciertos títulos e incluso juegos de ordenador, y además de eso da soporte a la reproducción a 120 Hz de material Full HD, cuatro conectores HDMI 1.3a y un espesor de 10 pulgadas. Todo esto lo puedes tener en la sala de tu casa por el módico precio de 7.000 dólares/ 23,8000 Pesos Dominicanos.

This entry was posted on viernes, octubre 31, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.