OpenOffice.org 3.0 está listo
martes, octubre 21, 2008 | Author: Red de la Cruz Polanco
OpenOffice.org ha sido uno de los proyectos de código abierto más prominente y elaborado de los últimos tiempos y actualmente solo hay un par de proyectos que se le pueden comparar como el sistema operativo Linux y el navegador Firefox dado su innegable éxito y porcentaje de adopción. Ahora con su versión 3.0, OpenOffice se preparar para desafiar a Microsoft Office como nunca antes.

Entre sus mejoras y nuevas características, encontramos el soporte para la nueva versión 1.2 del estándar ISO OpenDocument (ODF), la capacidad de leer y escribir archivos usando los formatos binarios de Office (.doc, .xls, etc.), y el muy esperado soporte para archivos de Office 2007/2008. Además, el soporte para Mac OS X ahora es nativo. La aplicación para crear hojas de cálculo en OOo ha sido mejorada con el add-in Solver y sus columnas han sido incrementadas de 256 a 1024. La funcionalidad grafica y la interfaz también han sido mejoradas en todas las aplicaciones. Puedes descargar este juego de aplicaciones para Windows, Mac OS X, y otros sistemas operativos en varios idiomas a través de los diferentes servidores oficiales.

Bajar Open Office 3.0 Para windows

This entry was posted on martes, octubre 21, 2008 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.