CCleaner v2.13.720
martes, noviembre 11, 2008 | Author: Unknown
CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Bajar CCleaner
This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 16 de noviembre de 2008, 9:35 , Anónimo dijo...

ES cierto. CCleaner es perfecto para limpiar por completo el PC, Ademas permite desintalar aquellos programas que el magnifico windows no puede.

Para hacer una limpieza a fondo hay que configurarlo. Para ello debemos dar clic en opciones (a la izquierda abajo), y donde dice borrado seguro escoger "Borrado seguro de archivo (Lento)", y elegir "Gutmann (35 pasadas)" y listo.

De esta manera se hará un borrado total de la pc, ya que el ccleaner pasará 35 veces para buscar cualquier cosa que se esconda...