Consejos para llevar la vida...
jueves, noviembre 06, 2008 | Author: Red de la Cruz Polanco
1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante en la misma noche.
2. Si tuvieras que identificar, en una palabra, la razón por la cual la raza humana no ha alcanzado, y nunca lo hará, su completo potencial, esa palabra sería “Reuniones”.
3. Hay una delgada línea entre “hobby” y “enfermedad mental”.
4. La gente que quiere compartir sus pensamientos religiosos contigo, casi nunca quieren que tu compartas los tuyos con ellos.
5. No debes confundir tu carrera con tu vida personal.
6. A nadie le importa si no puedes bailar bien. solo Levantate y baila!
7. Nunca lamer un cuchillo para cortar carne.
8. La fuerza más destructiva del universo es el rumor.
9- Nunca encontrarás a nadie que pueda darte una razón clara y convincente de por que utilizamos el horario de verano.
10. Nunca debés decirle a una mujer nada que sugiera remotamente que el tu pienses que ella está embarazada a menos que puedas ver el mismo bebé saliendo de ella en ese preciso momento.
11. Llega una edad en la que uno tiene que dejar de esperar que las personas hagan grandes cosas por tu cumpleaños. y esa edad son los 11 años.
12. La única cosa que nos une a todos los seres humanos, independientemente de la edad, género, religión, situación económica u origen étnico, es que, en el fondo, TODOS creemos que manejamos mejor que la mitad de los conductores.
13. Una persona, que es agradable contigo, pero grosero con un mozo, NO es una persona agradable. (esta es importante. Presta atención, nunca falla.)
14. Tus amigos te quieren de todos modos.
15. Nunca tengas miedo de las cosas nuevas. Acuerdate que un amateur solo (Noé) construyó el arca. Pero un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.
16. Pensamiento para el día: Los hombres son como el vino. Empiezan siendo uvas, le toca a la mujer sacarles, aplastarles la porqueria hasta que se conviertan en algo aceptable con lo que se pueda cenar.

Fuente de la Noticia

This entry was posted on jueves, noviembre 06, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.