Controles Para Visual Studio .Net
martes, noviembre 11, 2008 | Author: Unknown
Si eres programador y te gusta desarrollar aplicaciones algo fuera de lo comun, pues aqui te facilitamos algunos controles extras a los muchos que nos ofrece el Visual Studio .net.

Estos nuevos controles han sido desarrollados por una compañia llamada "devexpress", la cual nos ha sorprendido siempre con sus nuevos controles en todas sus versiones. Con estos podras crear fomularios al estilo Vista, menues con estilo Office 2007 y mas...La version que ofrecen es la 8.2.6 (Claro es una Demo, pero la puedes comprar), te invito a provarla y no te arrepentiras.

Pagina principal



Comentario Publicado:

[...] todo el que le interese la programación en entornos .Net debe probar este paquete de controles. No solo tienen una apariencia espectacular, tambien soy muy útiles para hacer múltiples cosas con el mínimo de códigos. Además puedes diseñar tus propios controles con una aplicación que se instala al instalar el paquete. De verdad yo tambié lo recomiendo a todos los que le interese programar de verdad o a los principiantes [...]
This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11 de noviembre de 2008, 5:34 , Anónimo dijo...

Hey Red, pero ese asunto te gustó de verdad. Pero es cierto, todo el que le interese la programación en entornos .Net debe probar este paquete de controles. No solo tienen una apariencia espectacular, tambien soy muy útiles para hacer múltiples cosas con el mínimo de códigos. Además puedes diseñar tus propios controles con una aplicación que se instala al instalar el paquete. De verdad yo tambié lo recomiendo a todos los que le interese programar de verdad o a los principiantes..... como nosotros.... jajajajaja