Desempeño con videos: HTC Diamond v/s Asus P565
miércoles, noviembre 19, 2008 | Author: Unknown


Cuando se anunció el lanzamiento del Asus P565 muchos nos preguntamos cómo sería el rendimiento del teléfono más rápido del mercado en comparación a otros modelos de gama alta. Pues ahora podemos despejar algunas dudas con unos videos que aparecieron en la red, en los cuales se pone a prueba al Usain Bolt de los smartphone con un conocido nuestro, el HTC Diamond.

El video de arriba corresponde a un test de audio y video que al final entrega un puntaje basado en el desempeño al finalizar el mismo. Antes de verlo tenía la idea de que el procesador de 800 MHz le daría ventaja al Asus P565, pero tampoco creí que tanta.

Después del salto el segundo video que termina por demostrar que si eres un asiduo usuario de las cualidades multimedia de tu equipo móvil, el nuevo hijo de la Asus es tu opción.

This entry was posted on miércoles, noviembre 19, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.