Papelera fisica para tu PC
miércoles, noviembre 26, 2008 | Author: Unknown
As borrado accidentalmente un archivo muy pero muy importante de la computadora, a todos no a pasado en algún momento de nuestras vidas, podrás siempre acudir a esta papelera de reciclaje auxiliar Tempo, para recuperarlos

TEMPO es un disco duro de 250GB que se conecta vía BlueTooth al computador y va almacenando todos los archivos que sean eliminados. Sin embargo, lo más llamativo de este productito es su agradable aspecto, en forma de papelerita, incluso con el símbolo de reciclaje. Para ir indicando el almacenamiento, una serie de bombillitos LED (Light-Emitting Diode) le indicarán qué tan llena está “la papelera”.

Lamentablemente, Intech, la empresa que se encargo de tan innovador diseño, no sabe si aún llegará a producción, por lo que la papelera Tempo sigue siendo un diseño conceptual.


This entry was posted on miércoles, noviembre 26, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.