A pesar de ello Adobe lleva tiempo trabajando en una versión de Flash Player para el iPhone y el iPod Touch, según explica The Inquirer. Pero los esfuerzos se quedarán en eso, además Steve Jobs aseguró que el soporte Flash consumía demasiados recursos por lo que quedaba descartado.
iPhone y Flash son dos componentes que no escapan en la blogosfera, tampoco Microsiervos ha dejado pasar la oportunidad de dedicar un post a la información publicada por Wired. El blog tecnológico rescata algunas frases que resultan determinantes para entender la ausencia de Flash en el táctil: "Flash ha pasado de ser un mero 'player' a convertirse en una plataforma capaz de ejecutar aplicaciones más complejas. Esto significa que Flash podría abrir ser nueva vía para el desarrollo de aplicaciones que funcionen en el iPhone, un coladero para la App Store y, al poder reproducir también música y vídeo, para la iTunes Store".
Las palabras de Bart Decrem, CEO de Tapulous, desarrolladora del juego Tap Tap Revenge para el iPhone, tampoco invitan al optimismo: "soy bastante escéptico respecto al hecho de que Flash pueda ser implementado de forma que no viole los términos de servicio de la licencia para los desarrolladores".
0 comentarios: