Vista es el Windows más seguro, según Microsoft
martes, noviembre 11, 2008 | Author: Unknown

Cuando hablamos de Vista, a muchos se les vienen a la mente problemas de compatibilidad y de dispositivos. Sin embargo, Microsoft hizo un buen trabajo en torno a la seguridad del sistema. Según la propia empresa, Vista es mucho más seguro que XP.

Microsoft muestra que el número de vulnerabilidades encontrado en el sistema fue menor la primer mitad de 2008 que la primer mitad del año pasado. Esto quiere decir que Windows Vista es mucho más resistente a exploits que Windows XP. De enero a junio Microsoft reportó sólo 77 vulnerabilidades. En los últimos meses de 2007, en cambio, se reportaron 116.

En XP las aplicaciones de Microsoft representan un 42% de las vulnerabilidades, mientras que el software de terceros un 58%. En Vista es distinto: un 94% de las vulnerabilidades está relacionada con software de terceros, y sólo un 6% con software de Microsoft. Sin dudas, en el ámbito de la seguridad Microsoft hizo un muy buen trabajo con Vista.

This entry was posted on martes, noviembre 11, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.