Visual Studio 2005 portable
miércoles, noviembre 19, 2008 | Author: Red de la Cruz Polanco
Visual Studio es el punto de entrada en las herramientas de desarrollo profesionales, manteniendo la simplicidad de las versiones Express pero ofreciendo acceso a un poderoso conjunto de herramientas de desarrollo necesarias para la creación de aplicaciones cliente orientadas al manejo de datos, aplicaciones en n capas (Sistemas Conectados) utilizando servicios Web, y ricas aplicaciones Web.

Los desarrolladores familiarizados con Visual Basic 6.0 que decidan comenzar a trabajar con el .NET Framework encontrarán que Visual Studio 2005 Standard Edition combina las mejoras de productividad de Visual Basic 2005 como son My, IntelliSense, Code Snippets, y Edit and Continue con la potencia que se requiere para construir aplicaciones de línea de negocio mientras se actualizan a un moderno entorno de desarrollo. Visual Studio Standard Edition ofrece además un completo entorno de desarrollo para los desarrolladores Web trabajando en avanzadas aplicaciones dinámicas manteniendo un IDE sencillo y muy enfocado a la Web.

Visual Studio Standard Edition incluye avanzadas características de desarrollo Web, como la pre-compliación de sitios Web, herramientas completas de depuración, acceso a datos más rico, comprobación de accesibilidad según las normas de la Sección 507 y la WCAG, y soporte simplificado para la localización a otros idiomas de sitios Web. Visual Studio Standard Edition también permite extender el entorno de desarrollo con más de 300 herramientas de los más de 175 participantes del programa Visual Studio Integration Partners (VSIP).

Con Visual Studio 2005 Standard Edition, los desarrolladores pueden:

  • Crear aplicaciones de línea de negocio utilizando Visual Basic, C#, C++ y J#.
  • Realizar aplicaciones para Windows, la Web y Dispositivos móviles desde un mismo entorno unificado de desarrollo.
  • Construir aplicaciones cliente/servidor usando servicios Web e integrando herramientas de diseño para acceder a datos remotos.
  • Usar SQL Reporting Services para resumir, tabular y mostrar los resultados.
  • Extender Visual Studio al consumir componentes de terceras compañías de entre los 350 socios del programa VSIP.
  • Desarrollar aplicaciones Web departamentales con completas herramientas de depuración, pre-compilación de sitios Web y comprobación de accesibilidad 508/WCAG.

DESCARGA:

This entry was posted on miércoles, noviembre 19, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.