MSI WindBox, Computador de Escritorio de bajo Costo
lunes, diciembre 01, 2008 | Author: Unknown
MSI pretende hacerse con el público menos pudiente y no contento con ofrecer sus ultraportátiles, ahora se lanza a la que auguramos será la moda del 2009: los nettops o PCs de sobremesa con bajo coste. Es decir, la versión escritorio de los ultraportátiles con un precio reducido y que te harán un buen apaño si andas buscando un equipo para navegar y utilizar aplicaciones básicas.

De esta manera, junto con la filtración de los nuevos minilaptops Wind U110 y U115, se ha sabido que MSI pretende lanzar un nettop llamado WindBox, que contará con procesador Intel Atom N270, 1 o 2 GB de RAM y un disco duro con 160 o 250 GB. Vendrá con conectividad WiFi (b/g), Ethernet y tres puertos USB.

El tamaño del equipo es bastante reducido (300 x 240 x 65 mm) -puedes ver más imágenes en el enlace "Leer"- y su peso muy ligero (500 gramos) si lo comparas con las medidas estándares de los PCs de sobremesa, claro. Como sistema operativo encontrarás Windows XP.

Por lo que parece, el Windox podría salir a la venta en la primera mitad del 2009 por un más que módico precio de 200 euros, a los que, no te olvides, tendrás que sumarle el precio de un monitor, un teclado y un ratón. Aún así no deja de ser una oferta curiosa.
This entry was posted on lunes, diciembre 01, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.