El Gmail cae más de tres horas
miércoles, marzo 25, 2009 | Author: Unknown

gmail

El Gmail cae más de tres horas y deja sin servicio millones de usuarios en todo el mundo
Millones de usuarios de Gmail sin poder acceder a su correo electrónico. El servicio de Google ha caído a las 10:20 ha estado más de tres horas sin funcionar. El Gmail ha comenzado a restablecerse hacia las 13.30 h, aunque la empresa no ha dado ninguna explicación sobre el error técnica: “No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando. Tan pronto como en sepamos algo más lo comunicaremos “, ha comentado un portavoz de Google España los medios de comunicación.

La alarma ha saltado entre los internautas por la mañana: el Gmail había caído. Algunos usuarios han comentado que el servicio era accesible a través de teléfonos móviles, por lo que todo apunta a que el problema tiene de origen la página web. Durante más de tres horas, los que han intentado entrar en su correo a través de sus ordenadores han recibido un aviso que les informaba que es imposible hacer la conexión.

Según un comunicado de Google el servicio de correo ha sido inaccesible por un problema técnico. “Pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema ha causado”, han señalado los responsables del Gmail en su web.

This entry was posted on miércoles, marzo 25, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.