Futuro : Acer A1. Un smartphone misterioso y con Android
miércoles, marzo 25, 2009 | Author: Unknown
Acer ha entrado de lleno al mercado de la telefonía, proyectándose gracias a us smartphones baratos y tiendas de aplicaciones; así como teléfonos plenamente competitivos.

Entre estos, nos encontramos con el X960, el F900, el M900 y el DX900 y todos estos equipos se lanzarían dentro del primer semestre de este año; pero según Dicen™ la firma taiwanesa nos traerá novedades en la segunda mitad del año, con los lanzamientos de otros equipos, entre los que encontramos al F1, C1, L1 y E1.

No obstante lo anterior, ahora Dicen™ que Acer lanzaría un quinto equipo en su segunda camada, el Acer A1. Un smartphone con pantalla táctil que vendría equipado con Android.

Por el momento, no hay mayores informaciones, pero los rumores señalan que este desconocido dispositivo saldrá a la luz en septiembre, por lo que tendremos que esperar para seguirles informando de todos los movimientos relevantes de este nuevo actor en el mercado.

This entry was posted on miércoles, marzo 25, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.