Internet Explorer 8 Lanzado y Hackeado
miércoles, marzo 25, 2009 | Author: Red de la Cruz Polanco
La versión final de Internet Explorer 8 acaba de ser lanzada... y hackeada, en tan solo unas horas.

Descargar Internet Explorer 8

Después de más de un año de versiones beta, Microsoft ha lanzado la versión 8 de su navegador Internet Explorer. IE8 es considerado por muchos como un mejor navegador que IE7, y viene con importantes nuevas funciones como los accelerators y las web slices . Entre las que más resaltan tenemos...

Navegación Priva (InPrivate browsing): Similar al modo 'incognito' de Chrome o el 'private browsing' de Safari 4, nos permite abrir sesión sin almacenar ninguna información o dato sobre lo que hacemos con el navegador (no guarda archivos temporales ni historial), y si activamos el inPrivate Blocking impedimos que los sitios web almacenen datos sobre nuestro comportamiento en dicho sitio web.

Internet Explorer 8 inPrivate Browsing

Las Web Slices: Nos permite observar las actualizaciones de un sitio web, sin necesidad de retornar a él. Sumamente interesante para las webs que se actualizan constantemente: la bolsa, subastas y, por que no, los blogs.

Internet Explorer 8 Web Slices

Los Aceleradores: Añade funcionalidad a los sitios. Nos permite asignar direcciones, traducir palabras o enviar emails haciendo pocos clics.

Internet Explorer 8 Aceleradores

Crash recovery, algo que nos resultará sumamente útil. Al igual que Chrome, cuando una pestaña se cuelga, no es necesario cerrar todo el navegador, sino que dicha pestaña será restaurada y recargada.

Otras interesantes funciones de Ie8 son su búsqueda inteligente, las pestañas, su interfaz más sencilla que la de la versión 7, su sistema de prevención clickjacking y su sistema antipishing.

Por cierto, IE8 es significativamente más rápido que IE7. Y aunque MS se esmera en decir que además de rápido es seguro, la noticia del primer hackeo del navegador no se ha hecho esperar.

A tan solo unas horas de lanzado la versión final del navegar, se ha descubierto un bug que compromete su seguridad. Un estudiante de informática de Alemania, de nombre Nils, logró hackear internet explorer 8, y llevarse los 5.000 dólares y una Sony Vaio que se ofrecían en el concurso PWN2OWN de la conferencia de seguridad digital CanSecWest.

Viendo el vaso medio lleno, lo bueno de esto es que mientras más pronto estemos enterados de estos fallos, más pronto escogeremos mejores alternativas.

Descargar | Internet Explorer 8

This entry was posted on miércoles, marzo 25, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.